buenos dias estoy embarazada de 34 semanas y 6 días, yo tengo diabetes gestacional y me tenian programada la cita con el ginecologo para el día de mañana para ...(ver más)

Información adicional

Si en la última ecografía el peso fetal estimado de tu bebe no estaba por encima del percentil 90 (P90) y no estas en tratamiento con insulina sino con dieta podrías esperar; en caso contrario si te recomiendo solicitar una cita antes para poder determinar el crecimiento de tu bebe pues recuerda que la diabetes es un factor de riesgo para macrosomía.

Recuerda que en caso de presentar salida abundante de líquido, cefalea intensa que no mejore con paracetamol, sangrado, contracciones cada 3 minutos de 30 segundos de duración o que no sientas mover a tu bebé debes consultar inmediatamente al servicio de urgencias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.