¿Puedo presentar Diabetes Gestacional si tengo 34 semanas, teniendo los resultados de los exámenes buenos; además cómo podría darme cuenta si la padezco?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si los exámenes han salido sin alteraciones, la posibilidad de desarrollar una Diabetes Gestacional es poca, aparte del examen no hay forma de diagnosticar, sin embargo si  se presenta aumento del apetito, aumento de peso rápido, aumento de la frecuencia urinaria, sed, crecimiento excesivo del bebé, sería una forma de sospechar que puedan existir alteraciones en la glucosa.