La primera cita al ginecólogo

Información adicional
Nunca eh ido y eh visto y la primera visita son puras preguntas pero me gustaría saber si tengo alguna anomalía en mis senos y si puede darme algo para que me dure menos pues me di...(ver más)

Cuando usted asista por primera vez al ginecólogo, el médico la entrevistará, usted podrá comentarle sus síntomas e inquietudes, posteriormente la examinará y finalmente podrá indicarle tratamiento. El ginecólogo podrá iniciarle medicamentos para hacer que la menstruación sea más corta y menos dolorosa, además podrá revisar sus senos para verificar si están normales o hay alguna alteración. No tenga temor y resuelva todas sus dudas con el especialista.