Mi bebé tiene un brote, como un sarpullido, desde hace una semana y la cita con Dermatología es hasta dentro de 2 semanas. Qué le puedo aplicar?

Información adicional
No hay fiebre ni otros síntomas

Si tu bebé no ha hecho fiebre, las lesiones no se han propagado,no tiene irritabilidad o se rasca demasiado, es suficiente con que hidrates las piel con cremas que no tengan ningún tipo de perfume de forma constante y apliques bloqueador solar para que no se le vaya a manchar o quedar cicatrices. Si por el contrario, el brote es muy sintomático, lo ideal es que acudas por cita prioritaria con tu médico general o por urgencias para que te dejen un antihistamínico de venta libre o formulado mientras tienes la oportunidad de verte con dermatología. Con regularidad el manejo con antihistamínicos es suficiente y resuelve el cuadro clínico. Espero esta información sea de utilidad para ti, pueda mejorar tu bebé y que todo salga muy bien. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.