El 9 de este mes me hicieron un cono y el 20 de julio es mi otra cita, apenas hace 2 días se me quitó el sangrado. ¿Puedo tener relaciones?

Es recomendable esperar al menos 1 mes luego de estos procedimientos para iniciar relaciones sexuales, en especial si el sangrado fue prolongado. Recuerde asistir con el resultado de patología a su cita de control.