tengo 9 meses con el impalte y tengo sangrados puedo tener relaciones

Información adicional
no que yo sepa

No hay contraindicación para mantener relaciones sexuales si presenta sangrado intermenstrual o menstrual prolongado.

Está descrito que el porcentaje de efectividad del implante subdérmico es del 99.8%, cuando se usa correctamente. Dado que libera de manera prolongada hormonas a circulación, está descrito que puede presentar como reacción adversa: flujo marrón, aumento del volumen y duración del sangrado e irregularidad en la fecha estimada de llegada del sangrado.

Por último, el sugiero que ante la persistencia , la presencia de palidez, hormigueo, dolor pélvico, mareo con sensación de desvanecimiento, pérdida de peso, inapetencia y somnolencia; consulte de urgencias para descartar complicaciones. Use condón siempre para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual