dure 9 meses sin tener relaciones sexuales luego de esos 9 meses si las tuve varias veses, tengo retraso de 7 dias , el haber durado varios meses sin tener rela...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La ausencia de relaciones sexuales durante 9 meses y su reinicio no se relaciona con el retraso menstrual que usted presenta. Si el sexo fue sin uso de condón o preservativo y usted no utiliza ningún método de planificación, es necesario realice una prueba de embarazo para descartar que esta sea la causa de su retraso.