hace 11 años tuve una niña y tuve precapcia leve y ahora estoy buscando bb. pero no se a podido me llego el 9 de julio duro3 dias tuve relaciones 20 de julio ...(ver más)

Información adicional
cuando tuve esas relaciones el 20 tenia flujo elástico y después de tener las relaciones tuve flujo amarillento y un liquido lijero pero rápido como también variaba a ponerse blanco lechozo cortado

Aquí te dejo algunos consejos para saber te período de máxima fertilidad, en caso de que seas una mujer de ciclos regulares: - El período de ovulación, ocurre aproximadamente entre el día 14-18 de tu ciclo, contando como el día 1 el primer día de tu período. En tu caso que llegó el día 9 de Julio, tus días más fértiles serían del 22 al 26 de Julio. - Durante tus días fértiles hay aumento de la líbido ( deseo sexual) y tu flujo vaginal se torna transparente, abundante y elástico. - Puedes tener sensibilidad en tus senos o dolor en la pelvis, según el ovario que produjo el óvulo. Si pasados aproximadamente 6 meses de estar intentando un embarazo, sin resultados satisfatorios, debes consultar a tu médico para realizar estudios, y averiguar la causa, que variaría desde alteraciones en tus hormonas (estrógenos, FSH, LH), hasta enfermedades como el hipotiroidismo. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.