Pregunta médica

hace 11 años tuve una niña y tuve precapcia leve y ahora estoy buscando bb. pero no se a podido me llego el 9 de julio duro3 dias tuve relaciones 20 de julio ...(ver más)

Información adicional
cuando tuve esas relaciones el 20 tenia flujo elástico y después de tener las relaciones tuve flujo amarillento y un liquido lijero pero rápido como también variaba a ponerse blanco lechozo cortado

Preguntado por mujer de 36 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Aquí te dejo algunos consejos para saber te período de máxima fertilidad, en caso de que seas una mujer de ciclos regulares: - El período de ovulación, ocurre aproximadamente entre el día 14-18 de tu ciclo, contando como el día 1 el primer día de tu período. En tu caso que llegó el día 9 de Julio, tus días más fértiles serían del 22 al 26 de Julio. - Durante tus días fértiles hay aumento de la líbido ( deseo sexual) y tu flujo vaginal se torna transparente, abundante y elástico. - Puedes tener sensibilidad en tus senos o dolor en la pelvis, según el ovario que produjo el óvulo. Si pasados aproximadamente 6 meses de estar intentando un embarazo, sin resultados satisfatorios, debes consultar a tu médico para realizar estudios, y averiguar la causa, que variaría desde alteraciones en tus hormonas (estrógenos, FSH, LH), hasta enfermedades como el hipotiroidismo. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.