una manera facil de embarazarme se me dificulta y no se porque y mi edad me lo impide esperar tanto tuve una leve precapcia

La mejor manera para saber qué día puedes quedar en embarazo es siguiendo tu ciclo menstrual e identificando el día en el cual se produce la ovulación (se produce el día 14 del ciclo menstrual), cabe aclarar que esto aplica si eres una mujer con tus ciclos menstruales regulares si no, no es confiable ya que varía el día de la ovulación. Debes saber que existe en Colombia por medio de las EPS una cita que no tiene ningún costo que se llama cita preconcepcional y consistente en que evalúan todo tu historial clínico, toman laboratorios, te realizan un examen físico completo, así que puedes solicitarla por tu EPS. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.