cuál es la manera más fácil de marcar el cuerpo con natación

La marcación o definición muscular se logra mediante el fortalecimiento muscular sumado a un porcentaje de grasa corporal inferior al 20%. La natación es un ejercicio muy completo que en cualquiera de sus modalidades fortalecerá los músculos de las piernas, el abdomen, la espalda y los brazos. Si quiere una marcación más enfocada, por ejemplo, marcar más su abdomen, debe realizar ejercicios abdominales aparte de la natación. Ahora bien, debe perder grasa corporal a un porcentaje como el que le mencioné porque si no, no logrará ver definición muscular a pesar de hacer mucho ejercicio.

Recuerde tener una alimentación balanceada y si desea suplementarse debe hacerlo bajo supervisión de un médico o un profesional en el área.

Evite la automedicación.

Gracias por consultarnos.