¿De qué manera me puedo rasurar más fácil sin lastimar la piel?

Preguntado por Mujer de 17 años

La depilación en personas con piel sensible y seca, se debe realizar por medio de dispositivos eléctricos para evitar un menor trauma de la piel y laceración, irritación o lesiones. Se debe hidratar adecuadamente la piel antes de rasurar, usar crema afeitadora y posteriormente buena hidratación de la piel. Si las cuchillas generan lesiones o aumentan la irritación, se debe suspender el uso. Consultar al médico para un examen presencial de la piel.