¿Qué puedo tomar si tengo sobrepeso para bajar de manera más fácil?

Preguntado por Mujer de 15 años

Es indispensable que  se eliminen todos los carbohidratos, harinas como papa, plátano, yuca, arroz, arepas, pan, postres, hacer ejercicio mínimo una hora 3 veces a la semana. El problema de los medicamentos como el Orlistat, Xenical es que si no se han modificado los hábitos de vida, en el momento de suspender el medicamento se aumentará de peso nuevamente.