¿Qué se recomienda si a mi suegro se le viene la sangre de manera frecuente y no le para fácil?

Preguntado por Mujer de 23 años

La Epistaxis (salida de sangre por la nariz) tiene muchas causas, es probable que él tenga várices en la nariz que se lesionen y sangren constantemente. Es importante que asista al otorrinolaringólogo para que evalué la cavidad nasal y se le pueda dar un tratamiento definitivo. Es importante controlar la tensión arterial del paciente.