¿Qué puedo tomar si me siento cansada, débil, se me olvidan las cosas de manera fácil y casi no me puedo concentrar?

Es recomendable que se revisen los hábitos dietarios, el patrón de descanso y el manejo del estrés, inicialmente se pueden tomar suplementos como el Ginkgo Biloba, el Ginseng para mejorar los síntomas mencionados; si estos continúan es recomendable realizar una prueba de TSH.