¡Hola! Una pregunta... Resulta que la mayoria de veces me siento cansado sin importar que tanto tiempo duermo, me da mucha pereza y en ocaciones no me puedo con...(ver más)

Lo primero a hacer es descartar anemia pues es una de las causas más frecuentes de sensación de agotamiento y verificar el nivel de azucar en sangre. Si estos estudios son normales se podría dar inicio a toma de vitaminas. Puedes consultar con tu médico tratante para que te ayude con los estudios. Hay que tener presente que si los estudios están normales, es importante descartar que la parte mental tambien este sana; y que no se trata de un estado depresivo o un trastorno de atención no identificado en el adulto. Para identificarlo puedes aooyarte con psicología. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.