que vitaminas son buenas para mejorar los nervios o tendónes de la espalda? porque siento que me duelen por cargar muchas cosas pesadas y necesito reforzar mi espalda

Información adicional
vitaminas para fortalezer las espalda o músculos de la espada

Las vitaminas del complejo B pueden auxiliarlo a reducir el dolor producido por la inflamación de los nervios localizados en la espalda, sin embargo usted debe saber que la mayor parte de las molestias producidas en trabajadores que realizan manejo de cargas manuales está producida por el sobresfuerzo a nivel muscular, por lo cual no tendrían gran utilidad.

La mejor forma de mantener su espalda saludable es a través del fortalecimiento de los músculos abdominales, piernas y espalda por medio de ejercicios especializados, ya que estas zonas son los puntos de apoyo y sostén del peso durante el levantamiento de cargas manuales, si usted maneja cargas mayores a 25 kilogramos, es altamente recomendable que conozca las técnicas adecuadas, acontinuación enlisto algunas de ellas, estas tienen com principio básico ,mantener la espalda recta y hacer el esfuerzo con las piernas.

  • Apoye los pies firmemente.
  • Separe los pies a una distancia de aproximadamente 50 cm entre cada uno.
  • Realice una sentadilla con las rodillas bien flexionadas para levantar la carga, manteniendo la espalda recta.
  • Mantenga la carga cerca del cuerpo tanto como le sea posible.
  • Jamás levante la carga por encima de la cintura en un solo movimiento.

En caso que la molestia en su espalda sea persistente o le impida moverse en forma normal por favor acuda con su médico.

Espero la orientación le sea de utilidad, gracias por su confianza.