Ya tengo dos días con implanon, puedo cargar cosas un poco pesadas? Ya no me duele.

Información adicional
Es que hoy visitaremos a mi sobrino, pesa 8 kilos y me van a pedir que lo cargue. El detalle es que nadie de mi familia sabe que me puse el implante y no quiero que sospechen! Gracias. Buena tarde a todos!

Lo más adecuado es no cargar objetos pesados con el brazo en el que se colocó el implante, ya que aún hay un proceso inflamatorio en curso, y el dispositivo puede llegar a fracturarse requiriendo un cambio, por lo que no se recomienda que lo cargues, o en su defecto que lo recargues en su mayoría en el lado contrario al implante.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.