Cargar cosas pesadas de vez en cuando como por ejemplo: cargué hace un par de días atrás una escalera de madera que pesaba mucho y la moví de un lugar a otro y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

El crecimiento va determinado por factores genéticos y ambientales, estos últimos por la estimulación dada por la actividad física durante la infancia y adolescencia. Cargar objetos pesados en algunas ocasiones no altera el crecimiento.