a los cuantos dias puedo lavar cargar a mi bebe o levantar cosas pesadas despues de ponerme el implante subdermico

Aproximadamente al tercer o cuarto día de la colocación del implante ya puedes hacer tus actividades normales sin que represente un riesgo para el dispositivo subdérmico y tampoco te va a molestar. No hay ningún impedimento para realIzar cualquier tipo de actividades con tu anticonceptivo subcutáneo uma vez colocado.