Tengo 4 días con el implante subdermico, puedo cargar a mi sobrino de 3 años?

Si. El implante subdérmico desde el momento en que se inserta debajo de la piel ya no se mueve ni se va a desplaza con ningún movimiento.

Es importante que si aún presenta leve dolor e inflamación en el punto donde ingresó la aguja que guía el implante, evite el roce y la presión para evitar mayor inflamación o que aparezca infección. Espero haya sido de ayuda mi respuesta