Buenos días. He sentido el aliento extraño, me siento cansado así duerma, haga ejercicio, tomé vitaminas, tal vez sea algo con el estómago ya que el extrano ali...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Las alteraciones del aliento se relacionan principalmente con deficiencias en la higiene oral en un 90% de los casos. En este sentido, la primera medida a realizar es reforzar el lavado dental después de cada comida y antes de dormir, el uso de seda dental y enjuague bucal, no olvide cepillar la lengua. Acuda a control odontológico para revisión. Los demás síntomas que refiere pueden encontrarse en relación con condiciones metabólicas como un hipotiroidismo u otras como anemia. Por ello, se sugiere acudir a control médico para complementar la evaluación física y la realización de pruebas adicionales. Favorezca el descanso físico y mental, ensaye actividades para combatir el estrés o la ansiedad, cambie la rutina y retome hobbies antiguos. Mantenga la realización de actividad física de forma regular y no olvide una alimentación balanceada.