Buenos días. Desde hace ya unos meses tengo mareos, cansancio, fatiga, pérdida de concentración, desánimo para las cosas, y no cesa así haga ejercicio, coma fru...(ver más)

Información adicional
Exámenes de glóbulos rojos bien. Exámenes de heces fecales normales,no parásitos. Hace dos años tuve una úlcera gástrica. Heces color negro la semana pasada, he tomado jugo de Aloe vera por ahora.

Preguntado por Hombre de 22 años

Esto parece tratarse de un tema mental/emocional que le está causando disbalances a nivel físico pero que no indican una enfermedad en particular. Por lo anterior, es recomendable que asista a una valoración presencial por parte del psiquiatra quien podrá identificar si usted está presentando un trastorno de ansiedad o depresión y requiere un tratamiento adicional para mejorar su calidad de vida.