Es buena señal el aumento de apetito despues de haber perdido peso en 1 mes ?

Información adicional
Tengo depresion y gastritis erosiva.. desde hace unos dias me esta agarrando mucha hambre despues de haber perdido peso de maneria voluntaria por provocarme vomitos y no comer por amsiedad

Es un buen síntoma, siempre y cuando, no tengas atracones de comida y luego vayas y provoques nuevamente el vómito. Es pertinente que lleves una dieta sana y saludable para suplir las necesidades de tu cuerpo, evitar que tu gastritis empeore y que se pueda regular tu eje hormonal que controla el deseo de la alimentación para que no vayas a oscilar entre no querer y querer comer todo el tiempo.