A que se debe la perdida de apetito perdida de peso cansacion y un dolor tipo colico

Estos son síntomas inespecificos y pueden estar relacionados en una sola entidad o diferentes, puede tratarse de una deficiencia nutricional, infección, enfermedad psiquiatrica o una neoplasia . Acuda a valoración presencial y tengq en cuenta intensidad, localización, tiempo, síntomas como palidez cutáneas, náuseas, vómito, fiebre, sudoración nocturna