Dolor en los huesos y pérdida de peso

Información adicional
hola qué tal, llevo ya como 3 meses con dolor, nose si en los huesos o piel pero de la nada me dan dolor de corta duración. esos dolores pueden durar desde unos segundos asta 5 min...(ver más)

Entendemos tú situación, no es probable, la causa del dolor puede ser debida a varias alteraciones, pero los síntomas que mencionas son inespecíficas y pueden presentarse en una gran variedad de enfermedades. Pero el ácido úrico sin otros síntomas no se asocia a cáncer, ya que la pérdida de peso por lo general debe de ser significativa, pero se acompaña de otros síntomas.

Pero si los síntomas persisten acude con un profesional de la salud especializado para que te valore y te brinde las herramientas y tratamiento más adecuado.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.