Tiene algo que ver la pérdida de hueso dental con los cambios hormonales?

Información adicional
Tengo quistes en los ovarios

No, por lo general la pérdida de hueso relacionado con los cambios hormonales suele presentarse en huesos como el fémur, pelvis o huesos de la cadera, columna vertebral; no se ha relacionado la pérdida de hueso dental con cambios hormonales.

Le recomiendo que acuda con su odontólogo para que pueda valorar de forma adecuada su caso y así poder determinar de forma adecuada la causa precisa que está provocando la pérdida de hueso dental.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.