me sacaron. un implante dental. me. dijieron. que iva a necesitar implante de hueso. ecierto eso

Preguntado por Mujer de 32 años

En algunos casos, cuando hay una pérdida temprana de una pieza dental (antes de la vejez) se da una pérdida ósea, por lo que tal vez al retirar el implante que tenias posiblemente se dieron cuenta que no tenias suficiente cantidad o calidad de hueso, por lo cual debe realizarse una regeneración ósea con hueso sintético, es decir, mediante un proceso quirúrgico introducir material sintético que permita mejorar la calidad y cantidad de hueso, todo esto bajo anestesia local. Y al cabo de 4 meses luego de esto se puede insertar el implante dental.