¿En qué consiste un implante dental?, ¿Cuáles son los riesgos?, ¿Es de por vida?

Información adicional
implante dental

Preguntado por Mujer de 20 años

Un implante dental básicamente es reemplazar una pieza dentaría perdida (o más) por una pieza artificial con fines estéticos y funcionales adecuados. El implante es de por vida efectivamente ya que es una pieza artificial que se coloca en el lugar donde falta una pieza dentaría.