tengo hipotiroidismo tengo peso alto pero tengo dolores de huesos y falta de energia estoy medicada con levotiroxina

Estos son síntomas sugestivos de deficiencia de hormona tiroidea , sin embargo al estar bajo suplencia le sugiero que acuda a valoración para verificar si el tratamiento es el indicado o descartar otras causas de estas molestías como alteraciones nutricionales , metabólicas o enfermedades autoinmunes