Voy a empezar a tomar Ensoy, me he sentido débil, sin energía, mi alimentación es mala por falta de ánimo o falta de tiempo. Quiero saber si este suplemento ali...(ver más)

Información adicional
¿Produce hambre el consumir este suplemento alimenticio?

El Ensoy es un complemento alimenticio que contiene proteína de soya así como diferentes vitaminas y minerales. No se ha reportado su relación con el incremento en el apetito y -por tanto- no puede confirmarse que produzca hambre.
Su sensación de debilidad y falta de energía pueden ser debidas al hipotiroidismo. Le sugiero que más que buscar soluciones al problema mediante suplementos alimenticios o recomendaciones generales, lo comente con su médico ya que él podría ajustarle la dosis de aquellos medicamentos que esté tomando de acuerdo a sus síntomas y resultados de laboratorio o incluso agregar algún otro si así lo considera necesario... lo que podrá hacerle sentir con más ánimo.
Es fundamental, por otra parte, que dedique tiempo para mejorar la alimentación, ya que es fundamental para tener una salud adecuada. No puede suplir las vitaminas y minerales que debería obtener de los alimentos frescos y completos por el contenido de 1 pastilla.