los fuertes dolor de cabeza pueden ser causados por la mala alimentación o falta de vitaminas?

Si, sin embargo este tipo de diagnósticos deben ser confirmados por hallazgos clínicos y en algunos casos estudios de laboratorio, por lo que es importante que acudas a valoración.

Otras causas pueden ser cuadros de estrés importante, cefalea tensional, aumentos de la presión arterial, fiebre, migrañas, entre otros. Cada cuadro tiene su tratamiento específico y debe ser diagnosticado oportunamente.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.