¿Pueden las úlceras en los labios ser causadas por deficiencia de vitaminas; además, qué debo comer o tomar?

Información adicional
Me están saliendo pequeños "granos" o ulceras en los labios. No es herpes. Mi doctor dice que debo tener inyecciones de complejo B. Mientras las aplico el problema se reduce pero 2...(ver más)

Es necesario revisar la dieta que se lleva, ya que si se tiene una dieta adecuada no se requiere consumir algún tipo de suplemento, aumentar el consumo de vitamina C en alimentos como naranja, guayaba, tener cuidado al cepillar los dientes ya que muchas veces pequeñas heridas por el aseo bucal generan ese tipo de lesiones. Si se desea se puede tomar pastillas de complejo B lo cual puede ayudar.