¿Se pueden asociar los dolores de cabeza con la falta de tomar café?

Información adicional
tengo 44 años .tiempo sin venirme la mestruacion mas de 4 meses, aparte tengo mareos de vez en cuando, vertigos. cansancio..., gracias de antemano RESP

En ocasiones si se puede presentar dolor de cabeza cuando el organismo está acostumbrado a la toma de café, sin embargo, también puede estar relacionado con los cambios hormonales del climaterio.