Los mareos y la falta de energía o desaliento, ¿se pueden asociar al embarazo? Esto teniendo en cuenta que la relación fue 12 días antes y además se utilizó preservativo.

Información adicional
Se utilizó Postday1 entre las 48 y las 72 horas posteriores a la relación sexual

Preguntado por Hombre de 17 años

No, ese tipo de síntomas no se relacionan a una etapa tan temprana del embarazo. Los mareos pueden aparecer después de la sexta semana. Recuerde que el uso de la anticoncepción de emergencia tiene una mayor efectividad cuando se usa dentro de las 24 primeras horas, sin embargo si utilizó el preservativo y este no estaba roto ni se regó su contenido dentro de la vagina, no era necesario utilizar la Postday.
Si va a tener una vida sexual activa es recomendable que use un método adecuado de planificación, si no desea quedar en embarazo.