¿Qué síntomas de embarazo pueden existir los 12 días posteriores a la relación sexual en una niña de 15 años? Durante la relación se usó preservativo y luego se...(ver más)

Información adicional
Postday1 fue tomado entre las 48 y 72 horas posteriores a la relación.

Preguntado por Hombre de 17 años

Generalmente a los 12 días de la última relación sexual, independientemente de la edad, no hay síntomas de embarazo. Recuerde que la primera alerta es la ausencia de la menstruación.
El uso del preservativo disminuye el riesgo de embarazo y la toma de la Postday a las 48 - 72 horas tiene una efectividad aproximada del 70% y sólo debe usarse en caso de emergencia.
La única manera de evitar embarazos no deseados es usando métodos de planificación.