Puedo estar en embarazo si tuve relacion con preservativo el dia 12 de noviembre y ademas planifico con implanonhace un año y al otro dia tuve mi periodo que d...(ver más)

El implanon es un método anticonceptivo implantable, es decir que se coloca por debajo de la piel y allí se encarga de liberar una cantidad determinada de hormonas para dar lugar a su efecto, el cuál consiste en aumentar la consistencia del moco del útero para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule, la efectividad de éste tipo de medicamentos es mayor al 99%.

El preservativo por otro lado es un método de barrera que además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual, por lo que te recomiendo continuar con el uso habitual de éste dispositivo, la efectividad de éste método es mayor al 99%.

Para responder a tu pregunta, bajo las condiciones que refieres en las cuáles usas doble método anticonceptivo y además presentaste tu periodo de forma usual, las probabilidades de que estés en embarazo sin prácticamente nulas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.