tuve relaciones el primer dia de mi periodo fue con proteccion, este se me fue al otro dia y no volvio, solo me duro dos dias cuando normalmente es de 5 dias, q...(ver más)

No te preocupes que no hay posibilidad de embarazo, ya que con la menstruación no hay ovulo maduro para fecundar y adicionalmente usaste preservativo por lo que puedes estar tranquila.

Posiblemente estas alteraciones que estás presentando son alteraciones hormonales que se pueden presentar en cualquier ciclo menstrual, y debes saber que todos los ciclos pueden variar en intensidad, duración y cantidad, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.