Tuve relaciones con preservativo con espermicida, además tomo las anticonceptivas, al poco tiempo de empezar el preservativo se rompe, hubo dos embestidas y lo ...(ver más)

Las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas, ya que aunque el preservativo se rompió adentro, no hubo eyaculación y además usted está tomando anticonceptivos, por lo que podemos decir que no hay ningún riesgo de que ocurra un embarazo.

Las pastillas anticonceptivas son más que suficiente para proteger contra embarazo no deseado, sin embargo, el uso del preservativo es favorable si se quiere prevenir además alguna enfermedad de transmisión sexual.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Cualquier otra pregunta, estamos para ayudarle.