preservativo con espermicida día fertil riesgo

Información adicional
mantuve relaciones con mi novia en su dia fertil al principio me puse un condón con espermicida y la penetre pero luego me lo saque por que ella me practicó sexo oral y la penetre ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Si existe probabilidad de embarazo, el uso del condón tiene una efectividad de alrededor del 98% y la gran mayoría de estos vienen con espermicida, sin embargo la efectividad de este método depende del adecuado uso; es importante el uso del mismo durante el 100% de las relaciones sexuales debido a que la lubricación del hombre puede contener espermatozoides que generen un embarazo. Además es importante recordar que este es el único método que ha demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.