Pregunta médica

¿ cual es el riesgo de que ella este embarazada si se me rompió el preservativo con espermicida sin yo eyacular?

Información adicional
tuve relaciones con mi pareja y el preservativo con espermicida se rompió, yo no eyacule en ningún momento, a las 15 horas ella tomo la pastilla de emergencia. ¿puede estar embaraz...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility1.893 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El riesgo es nulo, ya que si no eyaculaste, no hay posibilidades de embarazo, así, como también disminuye la posibilidad el que ella tomara la pastilla de emergencia, ya que estas al tomarlas dentro de las 24 horas posteriores a la relación son efectivas en un 99,9%, evitando embarazos no deseados, por lo cual pueden estar tranquilos. Ahora bien, las pastillas de emergencia producen alteración de los ciclos menstruales adelantando, retrasando o produciendo ausencia de las menstruaciones y esto es normal por la carga de hormonas que estas posee. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.