Es normal que si aguanto la eyaculacion, salga un poco de semen y luego penetre para poder terminar de eyacular? Perdio un poco la ereccion. Hay riesgo si todo ...(ver más)

Si, es frecuente que esto suceda durante relaciones sexuales. Si durante todo el tiempo hubo uso de preservativo y el preservativo no se rompió, el riesgo de embarazo es mínimo. Esto debido a que los condones son altamente efectivos en la protección contra embarazos, con una efectividad aproximada del 88% cuando se usan de una forma adecuada.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.