Es normal que para aguantar más cuando estoy a punto de eyacular, retire el pene aguante y salga una gota de semen y que él mismo quede más blando? Pero luego s...(ver más)

Si, es normal lo que describes, es un procedimiento frecuente que muchos hombres realizan para prevenir una eyaculación rápida. El pene puede perder ligeramente la erección por que tiene una eyaculación controlada, ya que tienes salida de semen. Recuerda que al hacer eso existe el riesgo de embarazo, por lo cual es recomendable el uso de métodos anticonceptivos si no estas buscando un embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.