¿Si me masturbo y cuando estoy a punto de eyacular paro y luego sigo mejoro mi duracion y aguante?

Si, esto es una técnica que resulta muy útil cuando se quiere mejorar la duración de la masturbación y de las relaciones sexuales.

Sin embargo debes tener en cuenta que cuando se tienen relaciones sexuales la eyaculación depende también del nivel de excitación, el cual tiende a ser mayor cuando estas con otra persona por lo que no debería preocuparte si llegas al orgasmo antes del tiempo que tienes acostumbrado, adicionalmente no todas las relaciones sexuales son iguales pues pues depende también del tipo de actos que se realicen por lo que entre un orgasmo y otro el tiempo nunca será igual.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.