¿Pasa algo si me masturbo y aguanto la eyaculación?

Información adicional
Es decir, cuando me masturbo, cuando eyaculo, por voluntad propia, me aguanto el semen para que no salga

El tener este tipo de prácticas inicialmente no presenta ninguna consecuencia negativa para la persona. Recuerde que la masturbación no debe interferir con las actividades de su vida diaria ni realizarla en lugares inadecuados.