Me masturbo y en el momento de eyacular paro y no eyaculo, es bueno o malo

No es malo, la masturbación es un acto autoestimulatorio que pretender producir satisfacción sexual y por tanto la forma en la que se realice es personal.

La producción de semen depende de muchas partes anatómicas como los testículos, vesícula seminal y la próstata principalmente y es dependiente de los estímulos y la mayoría de la producción y liberación de fluídos se produce durante el orgasmo. No es posible entonces que dicho líquido se acumule sino eyaculas generando algo malo.

De hecho la masturbación interrumpida son técnicas que se usan en casos de eyaculación precoz pues el control voluntario de la misma ayuda a mejorar esta entidad.

Espero haber resulto tu duda, no dudes en calificarnos y preguntarnos de nuevo.