Tengo 18 antes de dormirme siempre me masturbo pero no eyaculo y tengo un mes sin eyacular

Información adicional
Ninguno

Puedes estar tranquilo ya que esto no representa ningún problema.

Es importante encontrar métodos adicionales para el control de la ansiedad como pueden ser la actividad física en la realización del deporte inouie los estados de ansiedad al igual que mantener un buen estado de hidratación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escribenos.