Tengo 18 cómo se o me puedo dar cuenta cuando mi cuerpo necesita que me estimule, que me masturbe y que eyacule

Información adicional
Ninguna

Tu cuerpo propiamente NO te va a pedir ni exigir masturbarte porque esto NO es una necesidad fisiológica como alimentarse o ir al baño, lo cual tu cuerpo SI puede pedirte.

La necesidad de masturbarte únicamente va a estar en tu me se, siempre será tu decisión, nunca una necesidad del cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.