Tengo 18 me masturbo que es lo que pierdo cuando me masturbo

Como tal durante la masturbación no se pierde nada. Esta es una conducta normal que hace parte de la sexualidad humana, realizarla no implica tener una pérdida de algo en el cuerpo, puedes practicarla con tranquilidad. Sin embargo puedes que también hagas referencia al momento del orgasmo donde sale el líquido conocido como semen, este tiene la función de transportar los espermatozoides, las células que podrían llegar  a generar un embarazo si tienen contacto con el óvulo de una mujer.

Espero haya sido de tu ayuda.