tengo 18 años me masturbó constante pero últimamente no siento lo mismo cuando me masturbó y ya no le veo gracia al porno

Preguntado por Hombre de 18 años

Todo en la vida cuando se realiza de forma repetitiva, monótona, sin una motivación u objetivo claro tiende a causar eso, que es aburrimiento y cansancio de hacer lo mismo.

Primero no debes preocuparte, Ya que esto puede ser normal a tu edad, poco a poco cuando vayas iniciando tu vida sexual vas a ir cambiando tu mentalidad y te vas a ir sintiendo mejor, no debes estresarte por eso y debes intentar seguir adelante sin preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.