quiero saber si masturbarme viendo porno y eyacular 4 veces ala semana me va a producir ala larga alguna falencia en la próstata me masturbó desde los 15 tengo 18 años

Información adicional
no

No, la masturbación no tiene ninguna incidencia negativa a corto o largo plazo sobre la próstata por lo que esta práctica se considera segura en este sentido. Se debe tener en cuenta que la pronografía puede generar falsas espectativas y problemas en las relaciones sexuales de pareja.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.